Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

Versión final de Twitter para Blackberry llega con geolocalización

Luego de un año de funcionamiento en su versión beta, este miércoles fue lanzada la aplicación official Twitter para smartphones BlackBerry.
Como novedad esta aplicación presenta una función de geolocalización para la red social en el teléfono . De este modo los usuarios de dispositivos BlackBerry ahora podrán agregar ubicación a sus tweets. 
Para descargarla, basta con ingresar a la App World, tienda de aplicaciones Blackberry, y desde allí, obtenerla por primera vez o actualizarla quienes usaban la versión Beta desde su smartphone, automaticamente quedarán con la versión que ofrece geolocalización.

Desde la nueva versión, se habilita la función de “Add location to tweet” en el menú de Opciones. Una vez habilitada, para agregar la ubicación actual simplemente es necesario hacer clic en el nuevo icono de brújula que se encuentra en la pantalla de inicio de la aplicación (Twitter for BlackBerry smartphones).

La versión actualizada también incluye características solicitadas por usuarios beta como push @Mentions, #Topic Autocomplete, e indicadores “Retweeted by you”, así como también otras mejoras basadas en los comentarios recibidos durante la etapa beta.

Quienes no tengan acceso a BlackBerry App World pueden descargarla gratis en www.blackberry.com/appworld, conectando el smartphone al computador de escritorio, y con una conexión de internet, realizar la respectiva descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario