Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Genius lanza tableta diseñada exclusivamente para niños

En la tableta digital Kids Designer los pequeños podrán pintar, dibujar, escribir y jugar mientras aprenden. Genius, presentó su Kids Designer, una tableta digital especialmente diseñada para los chicos de entre 3 y 8 años. Desde ya, los más pequeños podrán expresar toda su creatividad digitalmente, mientras se entretienen, divierten y aprenden.
Table para niños.
Con un área de trabajo de 12 x 21 cms, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los pequeños pueden llevar su imaginación a nuevos caminos y así desarrollar sus habilidades de una manera divertida y didáctica. 

Además, el software de juegos ayuda a las habilidades de aprendizaje de los niños, porque les permite reconocer colores y formas, resolver ejercicios de matemáticas, que permiten al niño expresar sus pensamientos y su creatividad.

Para instalar la tableta basta con tener un puerto USB disponible en la PC o notebook y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software. De igual forma para evitar que pierdan la lapicera, la tableta cuenta con un clip en su sector lateral derecho, donde puede ser enganchada cuando no se está utilizando.

La nueva Kids Designer cuesta $70 dólares en Estados Unidos. En América Latina, el producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario