Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Que incluye el IPAD2

Para los curiosos, el contenido de la caja del iPad 2 contiene lo habitual (excepto auriculares, que no están incluídos): El susodicho iPad 2, milimétricamente ajustado a las medidas de la caja, unas pequeñas instrucciones impresas (pegatinas con manzanita mordida incluídas), el cable conector (el mismo de cualquier iPod touch o iPhone, del que tendremos varios ya por casa) y un adaptador de 10W para cargar mediante USB el dispositivo.

Aquí nos detenemos por un instante para un comentario: El iPad 2 no carga mientras lo tenemos conectado a algunos ordenadores que no cuentan con puertos USB con la potencia necesaria. Por ejemplo, mi MacBook Pro de finales de 2006. Las tareas de sincronización las hace perfectamente, pero no lo carga simultáneamente.

Esto no ocurre si tenéis alguno de los últimos Macs lanzados al mercado, como un MacBook Pro de los nuevos, por ejemplo, a los que parece que se les ha dotado en su última revisión de puertos de mayor potencia. El iPad 2 nos avisará de que no se está cargando, apareciendo un aviso con este mensaje en la zona del icono de la batería. El cargador que incluye la caja es el que tiene un adaptador para el país en su terminación, no el plano que incluye el iPhone 4. En cualquier caso, con el cargadorUSB del iPhone 4, el iPad 2 también carga perfectamente, así que podéis usarlo indistintamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario