Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

IPAD2 a fondo

Hace aproximadamente un año, Apple ponía a la venta la primera versión del iPad, un nuevo dispositivo venido a ocupar el hueco que se dejaba entre los smartphones y los ordenadores portátiles. La visión de Steve Jobs era que dichos dispositivos deberían ser muy buenos en ciertas tareas clave, incluso mejores que sus “hermanos mayores”, los ordenadores portátiles.
El iPad se puso a la venta, y a pesar de muchas opiniones enfrentadas tuvo un éxito arrollador, consiguiendo convertirse en el producto con más éxito en ventas en el momento de su lanzamiento de la historia de Apple. Además, teniendo en cuenta que la visión de la compañía de Cupertino era completamente opuesta a casi todo lo que existía en el mercado “tablet”: Un dispositivo ultraportátil con un sistema operativo pensado para su uso táctil, potenciado por aplicaciones específicas, al contrario del resto de productos que prácticamente eran portátiles sin teclado con sistemas operativos de escritorio.

Un año después, y después de haber creado una auténtica moda alimentando un mercado – el de los tablets – que parecía en punto muerto, Apple nos enseña de nuevo sus cartas con una evolución del iPad original que sigue su propia filosofía (usabilidad, comodidad, aplicaciones) y que ha calado con fuerza entre la competencia, cosa que sin duda, indica que el iPad 2 seguirá siendo una referencia. Pero… ¿Cómo de “2” es este iPad 2?
www.applesfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario