Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

La mejor Inversión

Es indudable que si usted desea pasar de empleado a millonario, tienen que comenzar a invertir. La inversión es lo que lo lleva de ser una asalariado, de una persona que trabaja por el dinero a un inversor, una persona para la cual el dinero trabaja para ella. Todos esperan encontrar la inversión que permita generar más dinero de lo que se invierte. Al momento de buscar en que invertir se presentan una gran cantidad de opciones. ¿Cuál es la mejor inversión? ¿Cuál es la inversión con que debe comenzarse para llegar a la riqueza?

La cuestión es más sencilla de lo que parece, ya que todos aquellos que han alcanzado la riqueza y el éxito nos dicen que solo hay una inversión imprescindible. Es la inversión que todo aquel que desee éxito y riqueza debe realizar. Todos nos dicen que la inversión que produce los mejores frutos es la inversión que usted realiza en usted mismo, en su propio desarrollo personal, profesional, mental y espiritual.

Para mejorar su capacidad de generar riqueza los consejos siguientes le serán muy útiles:

1. De cada ingreso que usted tenga debería dejar una parte para reinvertirla en su capacidad para generar más dinero. No importa si esa cantidad es pequeña, pero debe dejar algo para nutrir su mente, así como deja algo para nutrir su cuerpo.

2. Lea buenos libros. Lea libros sobre su área de trabajo. Si usted lee cada día media hora sobre su área de trabajo en pocos meses estará bien informado y en dos o tres años será un experto. Si lee todos los días por más de cinco años será una autoridad internacional en su campo de trabajo.

3. Lea libros sobre desarrollo personal y potencial humano. Además de leer sobre su área de trabajo, usted debe leer sobre sus capacidades mentales y potencial. Hay muchas personas que son expertos en sus áreas de trabajo, pero no logran el éxito y la riqueza porque nunca exploraron sus capacidades. La mayoría de millonarios que se han hecho a si mismos no son los mas expertos en su área. Ellos son expertos en capacidad personal, tienen un alta autoestima y contrata a expertos graduados en las universidades mas prestigiosas que son expertos en áreas técnicas. 
Henry Ford contrato cientos de ingenieros expertos y los puso a crear su famoso motor. El tenía la autoestima, el empuje y los expertos su conocimiento técnico. El conocimiento de uno mismo supera por mucho al conocimiento técnico. El conocimiento técnico lo lleva a la estabilidad financiera. El conocimiento de si mismo lo lleva a la riqueza, al éxito y la felicidad. El mejor libro disponible hoy día para lograr un conocimiento profundo sobre usted mismo es el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt. Todos los libros de este autor contienen información valiosa y en muchos casos, única.
4. Renueve sus imágenes mentales: las imágenes mentales determinan la vida de las personas. Invierta en todo aquellos que le permita renovar sus imágenes mentales. En su libro El Secreto del Poder de las Metas, Corentt dice, consiga una cámara y hágase fotografías disfrutando las cosas que desea. Esas imágenes se constituirán pronto en las imágenes predominantes en su mente subconsciente. Otra forma de llevar imágenes positivas a su mente subconsciente es invirtiendo en poderosos Videos Subliminales, los cuales están llenos de imágenes de riqueza, éxito, felicidad. Para una vida llena de lujo, le recomiendo los Videos Subliminales Lujo Extremo, los cuales contienen imágenes de opulencia, paz interior y felicidad.

Si usted invierte en usted mismo de forma constante y continua, su capacidad de generación de riqueza crecerá cada día y su vida se llenar de todo lo que desea. Ese es el secreto de una vida prospera, abundante y feliz.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6480/ernestomillonario

No hay comentarios:

Publicar un comentario