Las ventas del nuevo iPad 2 marchan de un modo perfecto para Apple. La gente, que aspira comprarlo, tiene que soportar filas de más de un kilómetro. Los expertos esperan, que los resultados de los primeros días de ventas superen a los del iPad 1, informa AFP.
El nuevo modelo de iPad se distingue de su antecesor por tener un peso menor -590 en vez de 680 gramos- y un cuerpo más fino: 8,8 milímetros en lugar de 13,4. También dispone de dos cámaras integradas, puede trabajar sin alimentación por unas 10 horas y estar en modo de suspensión por aproximadamente un mes. El precio de la variante básica de la tableta es de 499 dólares.
A propósito, el primero en comprar el ingenio en el Apple Store central de Nueva York fue el ruso, Alexéi Shumílov, quien a las puestas de la tienda más de 24 horas. “No busqué la fama, busqué la aventura”, comentó y añadió: “No todos los que están en esta fila están locos. Los locos fuimos únicamente los 10 primeros compradores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario