Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Tu Microemprendimiento

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo hablaré sobre tu microemprendimiento y una que otra reflexión sobre lo indispensable para poder llegar a donde queremos.
Estaba navegando por la web , buscando cosas interesantes para poder plasmar en este blog y me encontré con las palabras de un famoso escritor sobre la perseverancia , constancia y disciplina para lograr nuestras metas. En nuestro para lograr crear negocios o microemprendimientos rentables.

Estas cosas nos dejan un mensaje de lo importante que es saber planificar nuestras estrategias de negocio , saber organizar nuestro tiempo , plantearse actividades diarias a realizar para alcanzar nuestras metas y poder palpar el cielo con las manos.

Y es que en nuestro caso , el no saber que haremos para que nuestro microemprendimiento avance es estar disparando tiros al aire y no darle a ningún blanco. Debemos enfocarnos en ciertas acciones y tendremos ciertos resultados.

Es simple , explicarlo y decirlo …Pero generalmente para las personas es algo difícil poder dedicarle día a día gran parte de nuestro esfuerzo y tiempo con disciplina, sobre todo porque en nuestro negocio no tenemos ningún jefe que nos presione , solo tenemos a uno mismo y muchas veces uno mismo termina siendo a la vez nuestro peor enemigo.

Precisamente por eso es recomendable llevar un orden de cada hora de nuestro día y poner en marcha un plan de acción para que tu negocio crezca , se fortalezca y luego crear más negocios.

Sabias Palabras

Sin ningún comentario más de mi parte, les muestro aquí las palabras de este gran personaje:

“No sé a qué horas sucedió todo. Sólo se que desde que tenía 17 años y hasta la mañana de hoy, no he hecho cosa distinta que levantarme temprano todos los días, sentarme frente a un teclado, para llenar una página en blanco o una pantalla vacía de un computador, con la única misión de escribir una historia no contada por nadie, que le haga más feliz la vida a un lector inexistente.”

http://Enriquegastelo.com/negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario