Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

FACEBOOK

FACEBOOK CAMBIARÁ EL ASPECTO DE LAS PÁGINAS DE PERFIL
La red social Facebook está rediseñando el aspecto de las páginas de perfil de sus 500 millones de usuarios. El fin de los cambios consiste en prestar el servicio que refleje de un modo más preciso su estilo de vida y hacer hincapié en una de las opciones más populares, las fotos.
La administración de Facebook explicó en su blog que está tratando de facilitar a la gente que cuenten su historia: quiénes son, dónde trabajan, cuál es su filosofía de vida y las personas más importantes. La nueva sección de biografía incluye las fotos recientes en las que uno fue etiquetado por sus amigos –antes los usuarios debían hacer clic para ver éstas–. También aparecerá la opción de destacar a los amigos más significativos. En la información sobre el trabajo será posible señalar los proyectos en los que una persona tuvo parte.
Todo esto supone en general un paso hacia la creación de una imagen más completa del usuario, lo que puede no gustar a los usuarios y además aumentar el interés de los publicistas sobre las posibilidades de Facebook.
Los cambios en una red tan grande siempre se enfrentan a la resistencia de algunos grupos de usuarios, por eso todas las renovaciones serán opcionales. Los que prefieran quedarse con la versión previa al nuevo diseño podrán hacerlo sin ningún problema.
El nuevo aspecto de las páginas estará accesible para los usuarios a principios del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario