Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

Ley de la Atracción


Que es exactamente la ley de atracción?
La ley de la atracción, sencillamente, significa que sus pensamientos influyen en las oportunidades. Los pensamientos conscientes como inconscientes pueden afectar su mundo exterior. Si usted realmente quiere algo y cree que es posible lograrlo, lo obtendrá.

Entonces, aquello en lo que se concentra más en su vida es lo que usted atraerá. Quizás esté diciendo, "pienso en ser rico, saludable, famoso y feliz, pero no lo soy. ¡Entonces la ley de la atracción es una mentira!"
Bueno, no es así exactamente. Si usted se concentra adecuadamente en esas cosas, le llegarán en abundancia; sin embargo, la mayoría de la gente no se concentra correctamente. Mucha gente se concentra en el hecho de que, ¡NO tienen esas cosas!

Entonces, si "lo similar se atrae" y todo lo que usted piensa es cuánto desea ser rico, saludable, famoso y feliz, la Ley de la atracción le traerá una vida en la que desea que fuera rico, saludable, famoso y feliz.
La única forma de atraer las cosas que desea es soñar e imaginar cómo sería tener lo que desea, debe creer que ya lo tiene y que lo merece, concéntrese en los sentimientos y creencias positivas diariamente y permita que el universo lo guíe en la dirección correcta.

la vida que siempre soñó?

Sólo imagine cómo sería su vida si se despertara todas las mañanas con una sonrisa en la cara. La persona a su lado es la mujer o el hombre de sus sueños. Es la relación más satisfactoria en la que ha estado. Va contento al gimnasio porque quiere llevar un estilo de vida saludable.

Luego, se dirige hacia un trabajo que ama y también recibe un excelente sueldo. No tiene que vivir más con lo justo y ya no se preocupa sobre cómo pagar las cuentas cada mes. En realidad, se siente feliz de pagarlas porque tiene mucho dinero en su cuenta bancaria. Tiene el dinero suficiente para pagar las cuentas, ahorrar dinero y donar para la caridad cada mes.

El hecho de dar algo lo hace sentir feliz y contento. La vida está ocurriendo. Las cosas que usted soñó e imaginó cuando era niño se están haciendo realidad. ¡La vida es exactamente como se supone que tiene ser!

¿Cómo pasó todo esto? 

¿Cómo comenzó a vivir la vida de sus sueños? 

¿Cómo atrajo tanta abundancia y felicidad a su vida? 

  • Bien, la respuesta a estas preguntas se encuentra en su propio cuerpo, mente y espíritu.
  • La respuesta a estas preguntas se encuentra en el universo.
  • La respuesta a estas preguntas se encuentra en el antiguo secreto de la Ley de la atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario